Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 6 de enero de 2013

Pernil de reyes






Hoy, como buen día de Reyes que es, me he llevado un "cariñoso" e inesperado regalito de un "amigo".


No levantaba dos palmos del suelo pero al pasar junto a su Caserío me ha dejado marcado su lindo colmillo. Ha debido de confundir mi pierna con un delicioso Rosco de Reyes...ya le he advertido al casero que lo vacune contra la rabia, que no me responsabilizo de la posible infección que coja el animal tras morderme. jajaja
Son muchos y variados los "enemigos" del corremontañero.

martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Donostiarra

Diez euros, o más, es lo que hemos tenido que pagar por correr 8 kilómetros por Donosti. Por los lugares por donde llevo corriendo toda mi vida...y gratis. Curioso.
No nos gusta que nos tomen el pelo, a ninguno, pero este año hemos sido 3.500 tipos los que hemos pagado esta cantidad de euros por correr por donde hoy, por ejemplo, es totalmente gratis, facil e igualmente gratificante.
Vale, nos dieron una camiseta...yo, no me la pondré nunca. Bueno, también una bolsa al finalizar con una manzana y un botellín...la mía se quedo allí. Fue una gran fiesta popular...a mi lo popular entendido como: mogollón de gente, agobios, empujones...cada vez me va menos. Al finalizar, los que llegamos a la meta salimos en una lista de finishers en internet...no consulto las listas y ni me preocupa el tiempo que he hecho en 8 kilómetros.
Llevo 25 años corriendo la San Silvestre...seré tonto... o será que los diez euros que invierto en nuestra Amistad lo valen.





Primer vídeo musical 2013


Uno de los momentos más brillantes, más espectaculares,...el más mágico del pasado año, nos lo hizo vivir este yanki en Bilbao, el pasado mes de Julio en el Palacio Euskalduna.
Los que asistimos a aquel concierto sabemos que lo que allí vivimos fue algo fuera de serie, algo difícil de describir con palabras, inolvidable.
A la emocionante música que es capaz de hacer este genio, le acompañó esa noche una puesta en escena espectacular, que hizo que lo vivido por los afortunados que estuvimos allí se grabe en nuestra memoria para siempre. 
Bon Iver.