Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 30 de noviembre de 2011

En tos lus frentis

Muchas veces un obsequio, un pequeño detalle, de parte de unos amigos o compañeros, supone un gran motivo de satisfacción. Es una forma de reconocimiento mutuo.
Este gran año he recibido dos.

Cuando aterricé en Donosti nada mas terminar el Tor de Geants, mis amigos supieron como emocionarme. Difícil de olvidar.

Y este fin de semana, con motivo del Maraton de San Sebastian, dos Grandes tipos se han acercado hasta aquí para correrlo: Agustín y Abel.
Para a quién como yo le gusta leer y soñar con proezas, con pruebas imposibles, con una filosofía o forma singular de entender el deporte, sus blogs son referentes e inspiradores y su Club una fuente de retos, los "Jaramugos y Jumentos".
Es un pin. No me lo he quitado desde el domingo, que fue cuando Agustín me lo coloco en la solapa. Es una responsabilidad y un gran orgullo lucirlo.
Muchas Gracias Compañeros.


Me tengo que poner las pilas, debo de estar a la altura de estos gigantes.
Menudo 2012.
Col.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, se lo merece usted. Miembro de Honor de la "Orden Jaramuga", en la categoría de "anfitrión" y sin duda también en la de "deportista".

    (Atalanta, como sé que más pronto o más tarde vas a leer esto: ya tenemos otra plaza conquistada, jeje).

    Asís, de nuevo gracias a vosotros, por cierto tienes que compartirlo con Silvia, también ella es "Miembra" de honor, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que esa chapa no se lo damos a cualquiera. Hay que ganársela entendiendo el deporte de forma sana y sobre todo siendo buena gente y a ti te sobran ambas cualidades. Una gran responsabilidad :). Sólo te falta organizar alguna jaramugada :) Un abrazo y recuerdos a Silvia.

    ResponderEliminar
  3. Miembros de honor!!!

    Que sepáis que esta plaza ya la tenéis conquistada y que cuando queráis podéis hacer uso de ella.
    Gracias Jaramugos.

    ResponderEliminar