Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



sábado, 7 de abril de 2012

Skinny Love

La semana pasada, tras haber disfrutado de Low en directo y sentados a la mesa cenando con un grupo de amigos, Jackson, entre ellos, me comentó que Alan Sparhawk, cantante junto con su mujer y lider del grupo, para superar sus arrebatos depresivos le había dado por correr. Esa tan mala ansiedad, según decia Alan, la superaba corriendo hasta el desfallecimiento, hasta no poder más. Así conseguia terminar con esos síntomas psicológicos tan comunes en nuestros días.
Buscaba llegar a ese punto final en el cual la continuidad es imposible, llegar a sentirse fundido por el esfuerzo, muerto; pero consciente que tras ese proceso terminal viene la recuperación y ésta, partiendo de este punto, le hará aún más fuerte si cabe, física y mentalmente.
Bueno.

Hoy he sido yo quién, esta mañana, ha terminado fundido. 32 kilómetros de dientes de sierra, de pistas, de barro y de unas extraordinarias sensaciones.

Esperaremos a mañana, a esa redención, a ese resurgimiento que comenta Alan.

Mientras tanto, como si de un caballo de carreras se tratase, por la labor de hoy me he ganado un delicioso azucarillo.
No. Mejor un bombóm. Pero del mejor de los maestros chocolateros belgas.

Me ha costado llegar hasta el corazón, a romper la nuez, a introducirme en su mundo Pero una vez dentro...
La sencillez de lo perfecto, de lo mágico.
El 22 de Julio se acerca Justin Vernon, Bon Iver, a Bilbao. Estaré. Estaremos.

2 comentarios:

  1. Ya veo que estás en forma.Qué envidia. Yo todavía lesionado. Me jodí bien en la Media de Salamanca por no retirarme cuando debía. Qué imbéci, ni que fuera novato. ¿Cómo fue Low?
    ¿Viste a Lambchop? Además con Willie Nile. Todavía no lo he leído pero aquella noche casi le debió dar un ataque de la emoción a Joserra.
    Ya he visto que os hicisteis el Eco de París. Buena excusa para la visita. A Silvia ya la tienes completamente abducida para la causa. Estoy contigo, esa carrera creceré a lo burro.
    Stone Roses y Bon Iver. Me gustaría compartir este último contigo y con Joserra. A lo peor ya no quedan ni entradas. Podría plantearme intentar acabar la Transpirenaica ese fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menuda gaita la lesión de marras, la llevas arrastrando desde antes de la Maraton de Donosti. Y ya hace meses de ello.
    Nosotros por suerte últimamente las estamos esquivando.
    Los Low no estan para nada lesionados, pero sobrios y serios son un rato largo. Mormones, ya sabes.
    Me impresionó el peso de Mimi en el grupo. Voz y mando.
    Estuvo bien el concierto.
    A Lambchop no tuve oportunidad de verlos. Pero a falta de visión es una gozada leerle a Joserra "su concierto".
    Respecto a Bon Iver, lo dicho. El mejor colofón para la Transpi.
    Sigue cultivándote.
    Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar