Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



jueves, 23 de agosto de 2012

Geno

Me gusta. Siempre me ha gustado horrores.
Desde bien jovencito tenía claro que yo queria ser del equipo de Kevin. Ser parte de algo tan vital como esto. Ser un "corredor de medianoche".

 

Más adelante me enteré, ingenuo de mí, de lo anfetamínico de su nombre, de su amiga la Dexedrina y de la fuerza que esta le proporcionaba al bueno de Kevin Rowland. Bueno...todo muy deportivo. Qué os voy a contar.

Pero mi sueño de ser un corredor de medianoche no se desvaneció.
Hace ahora un año descubrí, en un lugar maravilloso, rodeado de gigantecas montañas, todos los secretos que un buen corredor de medianoche debe conocer.
Noche tras noche, hablando cara a cara con el, sin dexedrinas...con humildad y en compañia de otros valientes corredores, conseguimos que el Principe del Sueño nos confiara todo sus misterios. Nos ganamos su confianza.
Cruzamos todo el Valle y nos ganamos el apelativo. Midnight Runners.

Dentro de unos días vuelvo al Valle. Lo conozco bien y lo miraré de otra forma. Pero siempre con modestia, sin vanagloriarme de conocer el secreto y sin ofender a su rocosos habitantes.


Sera la versión "corta" de esta chaladura. 100 kilómetros.
Partiendo desde Courmayeur (ufff, otra vez) y tras ascender cinco gigantes llegar a Chamonix.

Vamos a disfrutar. Como lo hacian los Dexys a lo largo de toda la noche.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte amigos, disfrutad. Disfrutad de la noche, del día, de los glaciares, de las montañas, de los valles, de los refugios, de los compañeros, de los voluntarios, del sueño, del amanecer, de los avituallamientos, de la meta y hasta de los dolores y las rozaduras, pero disfrutad.

    Lo merece.

    Muxus y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Así lo haremos Agustin.
    No sé si encontraré alguna Keler allí, pero en la llegada, tras todo ese disfrute, nos tomaremos algo a tu salud.
    Muchas gracias.
    Muxus eta besarkada bat.

    ResponderEliminar
  3. Estoy medio tonto, (cosa, por otra parte, ya sabida), estaba buscando resultados y alguna noticia y resulta que es la semana que viene, juer yo estaba pensando en el último fin de semana de agosto (25-26).

    ResponderEliminar