Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



martes, 1 de enero de 2013

San Silvestre Donostiarra

Diez euros, o más, es lo que hemos tenido que pagar por correr 8 kilómetros por Donosti. Por los lugares por donde llevo corriendo toda mi vida...y gratis. Curioso.
No nos gusta que nos tomen el pelo, a ninguno, pero este año hemos sido 3.500 tipos los que hemos pagado esta cantidad de euros por correr por donde hoy, por ejemplo, es totalmente gratis, facil e igualmente gratificante.
Vale, nos dieron una camiseta...yo, no me la pondré nunca. Bueno, también una bolsa al finalizar con una manzana y un botellín...la mía se quedo allí. Fue una gran fiesta popular...a mi lo popular entendido como: mogollón de gente, agobios, empujones...cada vez me va menos. Al finalizar, los que llegamos a la meta salimos en una lista de finishers en internet...no consulto las listas y ni me preocupa el tiempo que he hecho en 8 kilómetros.
Llevo 25 años corriendo la San Silvestre...seré tonto... o será que los diez euros que invierto en nuestra Amistad lo valen.





Primer vídeo musical 2013


Uno de los momentos más brillantes, más espectaculares,...el más mágico del pasado año, nos lo hizo vivir este yanki en Bilbao, el pasado mes de Julio en el Palacio Euskalduna.
Los que asistimos a aquel concierto sabemos que lo que allí vivimos fue algo fuera de serie, algo difícil de describir con palabras, inolvidable.
A la emocionante música que es capaz de hacer este genio, le acompañó esa noche una puesta en escena espectacular, que hizo que lo vivido por los afortunados que estuvimos allí se grabe en nuestra memoria para siempre. 
Bon Iver.

2 comentarios:

  1. Vale! cada vez somos más corriendo... pero las posiciones de llegada siguen siendo más o menos las mismas...

    Pequeñeces a un lado, a mí la sansil me atrapó porque la primera que corrí fué detrás de uno que iba vestido de Darth Vader.

    Y claro. Los momentos buñuelianos en la vida son pocos y hay que perseguirlos.

    Lo de Bon Iver.. aunque pasen los años y arren duro, a veces aún no se es suficientemente sabio como para darse cuenta de que vives un momento de magia que nunca volverá. Eso fué lo de Justin Vernon en el Euskalduna.

    Pero los momentos buñuelianos hay que perseguirlos, y atraparlos, y seguir corriendo detrás de Darth Vaders, o de cualquiera que sea capaz de salirse de la norma, y por el camino ir dejando atrás conciertos de inexplicable belleza, o inextricable sonido, melodías imperfectas, distorsiones que hacen olas, todo lo que está vivo vale.

    Feliz 2013 a todos los de la foto, y gracias por la compañía.

    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer Darth Vader,seguro que el corredor iba respirando mejor que el personaje del lado oscuro jejeje
      Algún año nos decidimos y salimos ataviados con algo.

      Lo de Justin...a medida que pasan los días, los meses, más consciente soy de lo que nos hizo vivir este tipo aquella noche. Ufff

      Salirse de la norma...ese bañito invernal!
      Sin salirse de la norma, no hay progreso.
      Merci.

      Eliminar