Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Arrancamos...

Hola,
Son muchos años los que llevo leyendo Blogs. Algunos de ellos de visita diaria obligada. Muy buenos. Pero nunca me había decidido a estrenar uno mio,...que contaba? a quien le interesaría?  Bueno, pues ahora, de cara al año nuevo, ya estoy decidido, este es mi Blog. Sera mi diario de entrenamientos, donde intentare plasmar por escrito todas las sensaciones que experimento en las muchas horas que paso haciendo deporte.  Espero que 2011 sea interesante en este aspecto. Alicientes deportivos los va a tener. Ya iré contándolos.
Bueno pues esta es mi carta de presentación. 
Ahora mismo llueve en Donosti. Aún así saldremos a correr.

Por cierto, Col es la gata que convive con nosotros en casa, desde hace ya seis años. Y la que firmara los post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario