Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 29 de diciembre de 2010

Grano a grano...

...se hace una montaña. Lo de hoy no ha sido para echar cohetes, 45 minutos de carrera continua, pero las sensaciones que  hemos tenido han sido de las buenas. Esto debe de continuar.
Las Nike Vomero se empiezan acercar a la edad de jubilación. Me han dado un buen resultado, quizás  repita. Me las compre sin mucho convencimiento, dejandome llevar un poco por comentarios en algún que otro foro, y aparcando mis Mizuno de siempre.  Pero me han resultado cómodas, con una buena amortiguación, mis cuadriceps no se han quejado mucho, y me han durado lo previsto.
Durante la salida de hoy no me he podido quitar de la cabeza los acordes machacones de esta singular canción de Violent Femmes.

Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario