Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 29 de junio de 2011

Inversiones

Llevaba meses deshojando la margarita, y en estos últimos días me he decidido. Nuevas incorporaciones para afrontar lo mas duro de la temporada.



Chaqueta Trangoworld en membrana Inner plus, bastante ligera, 330 gramos y muy comprimible.
Mochila Salomon XA20. De mas o menos 14 litros de capacidad. Suficiente. No quiero cargar con mas lastre.
Unos bastones Leki.


Me ha costado decidirme, pero al final me he decantado por estos objetos como podia haberlo hecho con otros de caracteristicas similares, dentro del presupuesto que manejaba. Estoy contento.


Quienes han estado, también tiempo, deshojando la margarita han sido los del Comité de Selección de la Capital Cultural Europea del 2016.
Al final se han decantado por San Sebastian, mi ciudad, ante la "indignación" de las restantes ciudades opositoras: Cordoba, Burgos y Zaragoza anuncian acciones contra el fallo de la capitalidad y critican las connotaciones políticas de la victoria.
Lo de siempre.

Por una vez las instituciones de esta ciudad, sean del color que sean, se han unido bajo el Lema del programa "Olas de energia ciudadana-Cultura para la Convivencia"  y han conseguido sacar adelante una idea.
Esta decisión traera, sobretodo, capital para invertir en Donosti, como ya lo hizo anteriormente en Salamanca 2002 y en Santiago 2000. Dinero, que tal como esta el patio es muy bien recibido. Pero quizás, y para mi mas importante, dará pie a lograr un paso mas hacia la normalización de esta mi ciudad, en "todos" los aspectos. Ojala.

"The magic" es del último disco de Joan as Police Woman "The Deep Field".
En la mejor onda de Portishead el talento musical de esta mujer y su actitud "cool" engancha. Novia de Jeff Buckley, cuando este desaparecio en aguas del rio Wolf y colaboradora de Rufus WainWright y Antony and the Jonhsons entre otros.

I am makin myself
I´m looking for the magic.

Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario