Llevo días la mar de entretenido planificando e imaginando como sera y en que pruebas me inscribiré el próximo año. Las posibilidades son muchas y tengo que reconocer que tras disfrutar la Tor de Geants "todas" se me antojan asequibles.
Ha pasado ya todo un mes, de la llegada a meta en Courmayeur, pero los buenos recuerdos todavía dibujan una sonrisa en mi cara y seguro que también en la de los nueve vascos que tan contentos posamos así un día antes de la salida.
Edu, Marcelo, Victor, Oscar, Iker Javi, Asis, Kauldi y Josu. |
Hoy, 28 de Octubre, me voy a obsequiar con este vídeo.
Como disfruté el primer disco, London 0 Hull 4, de este grupo, que buenos recuerdos.
Seguiremos luchando para que todas sean Happy Hours!!!
Col.
Planificando ya el año que viene, madre mía y yo que hasta ayer no había decidido que me iba a apuntar a la maratón de tu pueblo y queda un mes justito, jejeje.
ResponderEliminarA ver si nos vemos.
Un saludo.
Nos vemos seguro. Faltaría más.
ResponderEliminarVoy poniendo a enfriar las cervezas.
Un abrazo.
Hello.
ResponderEliminarCosas. Por orden:
1.- Y lo de Wilco, qué?
2.- Y lo de Wilco, qué?
3.- Y lo de Wilco, qué?
Yo he visto cosas que tú has visto,luego habrás de creerlas. He visto La Música erguirse, cobrar vida y mirarte a los ojos en Art of Almost. He visto a Nels Cline atacar naves en llamas más allá de Orión en At least thats what you said. He visto rayos C salir de la colección de guitarras de Nels Cline (a mí la que más me gustaba cómo sonaba era la verde)cerca de la puerta de Tannhäuser. He visto universos imposibles escuchando a Cline tocar Impossible Germany. Todos esos momentos no se perderán... como lágrimas en la lluvia. Ni pensarlo.
En cuanto vengan otra vez, volvemos.
En primeras filas, nuestra obsesión.
Ok??
El viejo Jackson
Hace dos años salimos del concierto de esta buena gente conscientes de no volver a ver, a disfrutar de un directo igual. Espejismo. Este año he vuelto a salir del concierto con la misma impresión.
ResponderEliminarQue grandes!!!
Que cerca los tuvimos!!!
Viejo no, Joven Jackson seguiremos disfrutando de la música de estos y de otros, de tiburones, de caldos de Rekondoland, de velas apagadas al son de la canción,... de todo lo bueno.
Nos vemos.