Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



martes, 11 de octubre de 2011

Ritmo de caza

10 kilometros de carrera, todos a nivel del mar, en 59 minutos no es un ritmo muy veloz. Pero esa fue nuestra marca el domingo en el Cros de las Tres Playas.

El domingo me iba a quedar en casa tranquilito, intentando recuperarme del catarro-gripe que desde el jueves me tenia postrado en cama con fiebre y una tos feisima. 
Pero el sabado a la tarde Silvia se presenta con los dorsales de la prueba, en la cual hacia tiempo que nos habíamos inscrito. Ella sí iba a correr, con dos amigas. Yo hasta ese momento por culpa de la gripe no.
Pero que difícil decir que no a la carrera con el dorsal en la mano.

Bien abrigado y bien dopado pero ya sin fiebre, me presento en la linea de salida el domingo en compañía de las tres chicas y de mi inseparable tos espectral. Que de vez en cuando se dejaba oir y daba toda la impresión que de dónde venía yo no era de la cama, sino de haber estado toda la noche fumando y bebiendo sin parar.

En 59 minutos de "ritmo veloz" dimos cuenta del típico circuito donostiarra, bordeando las tres playas, echamos unas risas y llegamos a meta tan felices, Silvia, Leire, Idoia, mi tos y yo.



Los cinco tipos barbudos que conforman Fleet Foxes, no se si seran muy veloces tras los zorros en un día de caza, pero si unos fenomenos en cuanto a componer preciosas y sobrecogedoras canciones.
El poder seductor de estos pasa por esas maravillosas armonías vocales, casi espirituales, por sus arreglos musicales, por ese aire hype, por su folk atemporal,...



Casi vencida la tos, seguiremos entrenando.
Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario