Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 1 de enero de 2012

La mejor compañía

Creo que ya son 24 los años que llevo participando en la San Silvestre Donostiarra.
Muchos. ¿no?   Que viejuno soy!
De todas formas, a pesar de los años, sigo teniendo la misma ilusión por correrla como aquella primera vez. ¿Los alicientes?, los mismos: ser la última del año, un circuito precioso, una distancia muy cómoda y sobre todo la Compañía. Que cada año ha ido creciendo.
Aquí parte de la cuadrilla: Iñaki, yo, Alfredo, Silvia y "Jackson"
Aprovechando que salíamos a las cuatro de la tarde, a primera hora de la mañana subí al monte Ulia para despedir el año a mi forma: cuestas, lluvia, barro, resbalones,... 10 kilómetros de carrera y buenas sensaciones.

Buenas sensaciones que espero que se repitan muy a menudo durante este año 2012, y que hoy de una forma especial, atrevida, quizás hasta "jaramuga", hemos dado comienzo bien temprano.

Nueve y media de la soleada pero fría mañana de hoy. Playa de Ondarreta. Llamada solo para Valientes. Recompensa: un Rosco de Reyes y un vasito de cava.  ¿El desafio?
Inmersión letal, hasta que el cuerpo aguante, en las gélidas aguas de la Bahía de la Concha. Digno de "Al filo de lo imposible".
A las dudas y carreras previas, les han seguido gritos y escalofríos,... pero al final los tres irresponsables protagonistas se han zampado el rosco y bebido el liquido burbujeante. Merecidamente.
"Jackson", yo y Silvia.
Espero que por bien de mi corazón, esta "saludable" iniciativa no se convierta en otra bonita tradición navideña en el futuro. Pero, conociendo a la compañía...

Seguimos.

Col.

2 comentarios:

  1. Impresionante tiempo del equipo, conseguido gracias a que perseguíamos con la lengua fuera a las liebres Alfredo - Iñaki.

    Como siempre, sorteé el escollo gracias al combustible musical: Naked heroes para la salida, llegada a meta en las sabias manos de Blitzen Trapper.

    Afs.

    Este año habrá que entrenar con más ahínco (aún). La cosa va in crescendo. Ya se sabe: según cumples años, todo es mejorar. Sobre todo, físicamente.

    Un saludo a todos los amigos con los que brindamos después de la carrera.

    Feliz año 2012 a todos.

    Jackson

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia. Ya sabes que yo iba para allá enfilao. Vaya lujo tener esa playita en casita. ¿Sabes que te estás convirtiendo en un jaramugo? Baño, entrenar antes de la carrera... Me gustó mucho el anterior post. Experiencia inolvidable. No sabía que Low había sacado disco. Yo soy muy fan fan. Un abrazo y feliz año para los dos.

    ResponderEliminar