Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 26 de febrero de 2012

De locos

Curioso. Tras una larga y festiva noche, de pocas horas de sueño, de muy pocas ganas de sufrir correteando, pero con un "plan" de entrenamiento que cumplir, nos hemos decidido, al final de la mañana, a subir al monte Ulia. A pesar de todos estos inconvenientes y de lo tristón del día, las piernas han respondido bastante bién y hemos podido completar los 20 kilómetros.
Otros días con muchas mejores sensaciones no salen las cosas tan bién. Curioso.


El Faro de la Plata referente desde 1855 en la bocana del puerto de Pasajes y siempre presente y guía en nuestras salidas por Ulia.
Su curioso nombre lo toma de la peña llamada de la Plata sobre la que se asienta, y que parece ser que brillaba como tal, desde el mar, con la luz del sol.


Una invitación a una cena de tipos locos, no suele ser lo mas saludable y recomendable para el coco. No. El viernes a la tarde-noche lo comprobé. Personajes de gustos "anormales" y peligrosamente contagiosos.
Una reunión de Tipos Geniales. De Compañeros de sueños.

Una reunión de la cual no se derivan mas que terribles consecuencias para las piernas, los pies, el sueño, para las fuerzas en general. De la que no parten más que ideas difíciles de asimilar por parte del resto. Por todo el resto del mundo que no comparte los mismos sueños.

Estabamos todos excepto Victor. Bueno...estabamos todos, el también.
Todos los Vascos que participamos en la Tor des Geants, que pudimos acabar y los que de una forma extraordinaria nos acompañaron. Nueve vascos con algo en común: Ganas de Vivir.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Respecto a lo primero: a veces pasan cosas extrañas, yo después de 4 días de carnavales salí el miércoles, aunque no hice mucho rato sí fue el día que más a gusto y más rápido había corrido en lo que llevaba de año(sin que fuera nada del otro mundo, claro). Pero es que he estado viendo lo del año pasado y pasó casi lo mismo. En fin, misterios.

    En cuanto a esa reunión: ¡¡¡¡QUÉ PELIGROOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuatro días de Carnaval! ¿Sin quitarte la peluca? jejeje

    El cuerpo es un misterio. Otro más. Llevaba tres días acostandome tarde o muy tarde, acumulando sueño, pero sin dejar de entrenar, y hoy al levantarme me dolía todo.
    Pero hemos empezado poco a poco, lentos y las piernas al final han respondido bien. Quizás sea que al cuerpo lo que le gusta es el sacrificio deportivo y no el festivo, y se alegra de la vuelta al tajo :)

    En cuanto a la reunión, sí efectivamente, no hubo una sola idea "normal".
    Agustín estamos tarados.

    ResponderEliminar
  3. Una buena salida bien acompañado y una gran cena rodeado de efectivamente elementos muy peligrosos. De los que conozco, no sé quién es peor. Poco más se necesita en la vida

    ResponderEliminar
  4. Gente muy peligrosa, pero...con quiénes no dudaría en ir hasta el fin del mundo, hasta el Corazón de las Tinieblas :)
    Gracias Abel.

    ResponderEliminar