Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



jueves, 16 de febrero de 2012

Impasse

Este comienzo de año estoy experimentando las mismas "malas" sensaciones que sufri el año pasado por estas fechas.

Me cuesta más de lo normal recuperarme del esfuerzo, aparecen viejas lesiones, musculos bajos de tono, doloridos, rígidos y la desgana y el mal tiempo me estan condicionando los entrenamientos más de lo debido,...No sé.
Por ahora he decidido bajar un poco el pistón. Escuchar un poco al cuerpo, intentar interpretar lo que me dice y no sobrepasar el límite.
La actitud, tambien a la hora de entrenar es fundamental. Y esta, de forma positiva no me falta.
Llegara la luz.
El sonido de Cast siempre me acompaña, como el de muchos grupos de principios de los noventa, partícipes de "eso" que se llamo Sonido Madchester.

Enrike, mi compañero el año pasado en la Ehunmilak, me ha vuelto a liar. Quiere que este año repitamos equipo en esta prueba, e intentar optar a un buen puesto en la clasificación por equipos.
El pasado año, a falta de 30 kilometros, íbamos segundos y la triste retirada de Fran nos privó de subir al cajón. El hecho de que solo acabase la prueba un equipo al completo demuestra la dureza de esta, y el exito que supone, ya de por sí, terminar.
Enrike me conoce y sabe que me resulta difícil decir que no a tal proposición. Tener solamente seis días de margen y de descanso entre la finalización de la Swissirontrail y el comienzo de la Ehunmilak me "asusta" un poco.
Pero solo un poco. jejeje 



Nos han educado para distinguir el bien y el mal.
Me asusta no distinguir esa pequeña raíz de maldad que siempre estará ahí, que llevamos en nuestro interior, y no controlar ese demonio que todos llevamos dentro.
Diablo que se expresa en críticas, ofensas, dominación, rechazo, difamación, agresiones, rivalidad, venganzas... Envidia.
Muchas personas se sienten continuamente amenazadas y angustiadas por los éxitos, la vida y la felicidad de los demás, y viven en perpetua competencia contra todo el mundo, atormentadas sin descanso por la envidia. No es ya sólo que los demás tengan cosas que ellas desean: es que las desean precisamente porque los demás las tienen. Para no sentirse de menos.
Este sufrimiento condiciona su personalidad, sus relaciones sociales, su estilo de vida y su Felicidad.

Cuidaros de la mala gente, que haberlos haylos.

Col.

2 comentarios:

  1. A sus órdenes captain, my captain.

    Nos cuidaremos de los malos.

    Y de los malos musicales también.

    Os voy a pasar una reco bestof de lo más bestof de lo bestof muy very bestof, bestof - bestof - bestof 2011, que se os van a quedar los músculos haciendo chiribitas, y los minúsculos también.

    See you,

    El viejo y decrépito Jackson

    ResponderEliminar
  2. Jackson haznos llegar rapidamente ese bestof 2011. Mis músculos lo necesitan. Chute del bueno.

    Ante los malos, a las barricadas!

    Cuídate.

    ResponderEliminar