Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



viernes, 31 de diciembre de 2010

Una tarde estupenda

Y otra San Silvestre al saco. Magnifico el día que nos ha hecho hoy en Donosti. Quizás hasta un poco de mas de calor del deseado. 8,5 Kms por el mismo centro de la ciudad, que pintaba hoy realmente bonita.


 Cada año somos mas los amigos que nos juntamos para correrla. Desde aquellos primeros años cuando solo eramos dos, hasta el día de hoy que hemos sido ocho los valientes. Me encanta el día de hoy, me encanta la carrera y sobre todo el par de cañas que nos bebemos tras pasar por meta. Deporte y Cultura con mayúsculas, jejeje.
He aquí los valientes y parte de los sufridos animadores. El pequeño Aitor no quería saber mucho de estos locos mayores y se ha desvinculado de la foto. Seguro que en las  futuras San Silvestres nos deja tirados a las primeras de cambio.
Mi deseo para el próximo año, que por lo menos seamos los mismos en meta.
Col.

3 comentarios:

  1. http://connect.garmin.com/activity/61901398
    Este es el fantástico recorrido. La Gacela de Beasain hizo sin entrenar el mejor tiempo de todas las categorías. Iker, primer clasificado en meta masculino, campeon por parejas.

    ResponderEliminar
  2. Adivinanza:

    En esta foto, hay cuatro personas que, lejos de quemar la carretera en su velocidad a la meta, se dedicaron a pasear amablemente, provistos de bastón y cazamariposas, admirando el paisaje y deteniéndose a acariciar a los perritos.

    No hicieron un gran tiempo.

    Pero llegaron!!!!! (el mismo día)(creo)

    ¿Quiénes son?

    El tiempo empieza a contar.... YA!!!

    ResponderEliminar