Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



viernes, 25 de marzo de 2011

Crack

Una "pequeña" rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda me va hacer levantar un poco el acelerador.
Las molestias las llevaba arrastrando desde hace un par de meses, pero me resistía a parar y dejar de correr.


Bueno hasta aquí hemos llegado. Tengo que parar. No pasa nada, los objetivos del año están todavía bastante lejos. Si que tendré que prescindir de participar en alguna que otra prueba de las que tenia marcadas para las próxima semanas, como la Donosti-Hondarribi y alguna otra.
Me centrare en las salidas montañeras y en hacer kilómetros sobre la bici de carretera.
No voy a dejar que este contratiempo influya en lo mas mínimo en mi motivación. Muchas veces queremos ir mas rápido, en nuestra preparación, de lo que debiéramos y esto hace que se produzcan sobrecargas musculares que no llevan a nada bueno.


Que importante es la motivación para afrontar todo tipo de retos.
Esta motivación yo la intento buscar en todo lo bueno que me rodea: un gesto, una canción, una buena película...
En el Enrique V de Kenneth Branagh, este recita como nadie la arenga que pronuncia el Rey, y que escribió el genio de Shakespeare, para motivar a sus mermadas tropas el día de San Crispin ante la inminente batalla de Azincourt. 


Un subidon.

Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario