Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 9 de marzo de 2011

The day

Llevo días sin poder encontrar un ratito para escribir unas lineas en este blog. A ver si ahora.

Hemos pasado el fin de semana en la zona de Sangüesa, Navarra. El sabado, aprovechando el magnífico tiempo que hacia, pudimos completar una bonita caminata, saliendo desde Venta de Torres llegamos hasta el Castillo de Javier.
Fueron 47 kilometros, por pistas, sendas y caminos solitarios. En todo el día solo nos encontramos con una pareja. Una autentica gozada.

Hubo de todo, frio al comienzo, barro, nieve, bonitas subidas, calorcito a primera hora de la tarde y una noche estrellada al llegar a Javier.

Me voy encontrando bien, bastante bien. Apenas me cansé.

El domingo decidimos tomarnoslo con tranquilidad y lo dedicamos al turisteo. Otro día fantástico a pesar de la niebla de primera hora.


Estuvimos en el Monasterio de San Juan de la Peña, cerca de Jaca. Impresionante. Precioso. Una pequeña joya del romanico. Bien merece una visita.
Hemos podido aprovechar el fin de semana, haciendo lo que nos gusta. Sumando experiencias, que en un futuro solo seran parte de nuestra memoria, pero mientras duran nos hacen felices y nos llenan.
El bueno de Matt Johnson escribió y cantó sobre el paso de los días. This is the day.

Gran grupo The The y un genio Matt. A pesar de su resistencia a cualquier intento de promoción de su obra, ha llegado con ella a calar mucho en mi.
Sus canciones siempre hablan sobre sus miedos e inseguridades. Slow Emotion Replay.
So don't ask me about war, religion or God
Love, sex or death, because...
Everybody knows what's going wrong with the world,
But I don't even know what's going on in myself.


Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario