Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 27 de abril de 2011

De nuevo

Terminadas las mini vacaciones de Semana Santa, hemos vuelto a la rutina laboral y deportiva. La reentré laboral no me ha resultado muy placentera, pero la deportiva la anhelaba. Durante las vacances, cero actividad deportiva, y eso que nos llevamos a la capi todo tipo de prendas de deporte. Pero entre las cañitas, las tapas de las tascas, la buena mesa y la mejor compañía, nos hemos vuelto con algún kilito de mas y sobre todo con buenos recuerdos.

Llegados a Donosti ya han empezado a caer los kilómetros.
He comenzado a correr de nuevo, lento y sin forzar en absoluto.
Los días pasan y las fechas importantes se acercan.
Tengo ganas de meterme mucha tralla, de entrenar muchos kilómetros en el monte, de sentir que el entrenamiento me llena y me deja una base lo suficientemente importante como para poderme enfrentar a lo que se avecina durante el verano.  Tela.


Cual ha sido mi sorpresa que en el cartel del Primavera Sound Festival de Barcelona, a celebrar en Mayo, figuran los ingleses Monochrome Set.
No me acuerdo como llego a mis manos aquel vinilo "Volume, Contrast, Brilliance" de 1983, pero cierto es que me sorprendió el atractivo pop que gastaban y el peculiarisimo líder de la banda, Bid.
Les había perdido la pista del todo y me ha hecho ilusión el saber de nuevo de ellos.

Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario