Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



sábado, 1 de enero de 2011

2011

Nada mejor para comenzar el año que una actividad especial. A las nueve de la mañana ya estábamos en San Juan de Luz, en el campo de golf de Chantaco, Josune, Jonan, Rikar y yo, para recibir una clase magistral de este deporte por parte de Jonan. Tengo claro que en un futuro próximo dedicare muchas horas a esto del green. Pero por ahora me conformo con golpear de cualquier forma a la bola.

En este 2011, con un poco de suerte, no lesiones y echándole coraje, tengo en mente un par de grandes empresas. Siendo la de setiembre el Coco.

Doves, es posiblemente, el grupo que mas me ha acompañado en los últimos años. Los considero una gran fuente de inspiración. Y como dicen en esta magnifica canción, hay que darle la espalda al miedo.
Col.

4 comentarios:

  1. Qué buenos son Doves. Lost souls, The last broadcast, Some cities, Kingdom of rust. Cualquier album. Con ellos puedes elevarte y volar, o bucear en profundidades abisales. Perfectos para librarse por unos momentos del cascarón y ser ... aire, agua.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Esta gente tiene la virtud de emocionarme siempre que los escucho.
    Gracias Pam.

    ResponderEliminar
  3. Egunon!
    La vuelta en Chantaco del domingo fue bastante mejor que la del sábado. Como dijo Josune, había que soltar "los etiles de la after San Silvestre"!! 91 golpes con 6 pares, por lo que el año golfístico 2011 promete!!!

    Ongi izan

    JONAN

    ResponderEliminar
  4. Jonan, este año mo me quiero perder un mano a mano entre tu e Iker. 91 golpes es el buen camino. A por el beasaindarra.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar