Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 16 de enero de 2011

Esperanza

A las pruebas de verdad no te inscribes por internet. A estas te inscribe la vida, tu destino y generalmente sin previo aviso. Son pruebas a las que te ves abocado a participar sin opción de renuncia. Son gratis, no te cuestan dinero, pero te pueden hacer perder lo realmente mas importante, la vida.

Ya estoy inscrito en el Tor de Geants, 335 kilómetros non stop, seis días para completarlo, 48.000 metros de desnivel acumulado.  ¿Duro?

Nosotros, los que hacemos este tipo de pruebas, que creemos conocer lo que es poner el cuerpo al limite, llevarlo hasta el tope de exigencia, nos quedamos a la altura del betún, ante el examen al que te enfrentas, cuando una mala enfermedad te lleva a perder la consciencia, y tu cuerpo lucha de verdad para seguir y no parar. Cuando el éxito no es pasar por la linea de meta a todo correr, sino que un ligero movimiento de una extremidad del cuerpo es la mayor victoria. La vida.

Participare en el Tor de Geants y seguiré la lección de energía y coraje que nos esta enseñando estos días un mas que valiente amigo.

4 comentarios:

  1. "¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?" - "En el hospital, Yon".

    "¿En el hospital militar?" - "No, en el normal" - "Es que oigo tambores".

    (...) - "Es que afuera es el día de San Sebastián" - "¿?" - "Mira el periódico".

    - "Ah. Vale"

    Bueno. El amigo Yon ha vuelto. No se sabe si ha estado en la peli de Barry Lyndon, en las páginas de Guerra y Paz, o en algún verso de La venganza de Don Mendo, pero ha vuelto.

    Ya estamos todos, Col.

    Continúa, por favor.

    El Tor des Geants??

    CARAMBAAAA!!!!!!!!!!!

    jackson pollock

    ResponderEliminar
  2. El sueño ha sido tan profundo, que ha tenido que mediar nuestro patron San Sebastian con el tambor, al son de la marcha de Sarriegui, para despertarlo.

    Estoy deseando darle un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Duro...! muy duro...! recuerdos amargos...! ¡¡¡¡¡Alegría infinita...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Txema????.....TXEMA!!!!! Aupa.

    ResponderEliminar