Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



jueves, 7 de abril de 2011

Admiración

Magnifica semana, sol, mucho calor y kilómetros y mas kilómetros para las piernas. Si seguimos así van a empezar a quejarse.
Hoy otras tres horitas de bici, vestido como en los mejores días del verano.
La marca del bronceado ciclista ya se nota. Ya tengo las piernas y brazos de dos colores.
La molestia o dolor en la parte trasera del muslo se mantiene, por suerte en bici no se manifiesta tan fuerte. Pero no se va del todo, estoy un poco mosca, no le quiero dar mucha importancia pero pasan los días y todavía perdura.

Lo que perdurara para siempre es la gesta de Iker y Xabi, que tras 94 días, 21 horas, 17 minutos y 35 segundos han llegado a Barcelona tras dar la vuelta al mundo, sin paradas tecnicas, y recorrer 46.695 kilómetros a bordo de su velero de clase Imoca open 60.
Se han clasificado en segunda posición, detrás de dos franceses, que si que tuvieron que parar por motivos tecnicos.
Estos dos guipuzcoanos son también medallistas olimpicos, oro en 2004 y plata en 2008, en la clase 49, y tres veces campeones del mundo.
Me parece una pasada. Con cada nuevo reto crece mi admiración hacia ellos.

Una pasada también el disco que el año pasado editaron los Black Keys, "Brothers". Blues y rock al mejor estilo norteamericano. Este dúo con solo una batería, una guitarra y un sonido de siempre me han enganchado.
Tighten Up, The Only One o esta otra canción por ejemplo, pueden ser las culpables.

  
Col.

2 comentarios:

  1. Que pasa Col, seguro que has estado corriendo la nueva carrera del Fortuna, desde Donosti a Hondarribi. ¿qué tal ha ido todo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no ha podido ser, estoy pelin lesionado.
    Mi dorsal lo ha llevado un amigo, que lo ha hecho tambien o mejor que yo, Enrike. Creo que ha terminado en 3 horas 23 minutos que no esta nada mal.
    El año que viene no me la pierdo.

    ResponderEliminar