Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



viernes, 21 de enero de 2011

A mejor

Durante los últimos días no me he centrado mucho en mis entrenamientos. Un par de días de rodillo, una salida con la bici de carretera, un par de días de running... pero todo ello bastante  descentrado y con la cabeza puesta en otros temas, mas importantes.

No sigo un estricto plan de entrenamiento, me guio por sensaciones, me pasa como con la música. De la misma forma que no me marco un plan musical a cumplir, tampoco me marco un plan de entrenamiento semanal.
Según mi estado de animo suena un tipo de música u otro. Durante esta última semana por ejemplo he dejado sonar la  maravillosa voz de Tracey Thorn bastante a menudo. Y he aparcado los sonidos mas rockeros.
Esta mujer junto con su compañero, Ben Watt, creo a comienzos de los 80, un excelente grupo, Everything but the girl, y compusieron canciones como esta.
El vídeo es de lo mas ñoño, pero la voz de ella esta muy por encima de las imagenes.

O como esta otra.


Con el paso de los años sus composiciones han derivado hacia sonidos mas electrónicos, pero no por ello han dejado de ser brillantes.
Una curiosidad, este grupo hizo su propia versión de una preciosa canción de los Jam "English Rose". Paul Weller quedo maravillado y les invito a participar por el que en aquel tiempo iba a ser el primer disco de su nuevo grupo, Style Council "Cafe Bleu". La versión de Tracey no esta nada mal pero he aquí el padre de la criatura.    Silencio, un respeto.

Espero de ahora en adelante estar mas centrado y entrenar con un poco mas de brío, que falta me va hacer para afrontar con garantias los objetivos de este año.
Hoy nos hemos dado un garbeo por el extrarradio de Donosti: Astigarraga, Hernani, Urnieta, Lasarte, Hospitales y vuelta a casa.  28 kilómetros.

Col.

2 comentarios:

  1. JO QUE BUENA SELECCION MUSICAL........!!!!!!!!

    Everything eran la pera.

    Y Style Council... buf. Qué manera de pasar de una banda brillante a otra más si cabe.

    En los 80 sin duda, había cosas bastante decentes. Pale fountains, suenan aún frescos como recién salidos del horno.

    Aquellos maravillosos conciertos de la Edad de oro... Stranglers, la movida - tan entretenidos todos ellos - la columna Durrutti, esta gente con tanto desinterés por ganar pasta. Esa cualidad tan valiosa.

    ¿REM, Blue Aeroplanes? Lo mejor de los 80. Y casi casi de los 90.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria la Decada de los 80. Para mi fue el descubrimiento de la musica de mano de The Cure, The Smiths, The Echo and..., y sobre todo The Jam. Y muchos mas.
    Fueron los años de echar raices para luego crecer en mi esta gran afición.

    ResponderEliminar