Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



sábado, 8 de enero de 2011

Programando

La salida del jueves por Jaizkibel me dejo un poco tocado muscularmente. Y ayer decidí darles un poco de  descanso a las piernas.
No me lo han agradecido mucho, porque hoy seguían quejandose. Pero dos días de asueto era demasiado.
Sin quererlas disgutar demasiado, hoy hemos salido a darnos un buena caminata. Al final 23 Kilómetros de cuestas arriba y abajo, por la zona de Mendizorrotz. Con un viento sur endiablado se nos ha pasado rápida la mañana.

La semana que viene se abre el plazo de inscripción de dos pruebas en las que tengo puestas muchas ilusiones para este año. El día 11 el Grand Raid des Pyrenees. Un trail de 80 kilómetros y 5000 metros de desnivel positivo. Y que se desarrolla el último fin de semana de Agosto, por el Parque Nacional de los Pirineos, con salida y llegada a Ville de Aure, ascendiendo como pico mas elevado el Pic du Midi de 2876 metros. Se sale de madrugada y la organización da 25 horas de plazo para terminarla.
Si estos no fuesen ya atractivos suficientes, mi mayor aliciente es la participación de Silvia. Para ella resulta un autentico reto y para mi también el hecho de prepararla, para una prueba tan larga y sobre todo con tanto desnivel acumulado.

El día 15 de Enero, se abre el plazo para la que sin duda sera mi prueba del año, o quizás de mi vida, el Tor des Geants. Un Ultra Trail que se celebra en el Valle de Aosta. Alpes italianos.
La prueba me atrae como un imán. Pero sus características hacen temblar al mas osado. La prueba bien merece ella sola un post entero. Lo tendrá.

Esta pruebas me llevaran "Hacia rutas salvajes", como el libro de Jon Krakauer, y la película de Sean Penn, a la cual le puso musica Eddie Vedder.


Col.

2 comentarios:

  1. Pues si mi amiga Silvia va a hacer el Grand Raid Pyrenees, no os olvideis de llevar la radio para escuchar el carrusel deportivo, o su equivalente en el mes de agosto.

    Además, te ganará.

    Sobre la película Into the wild, no la conocía. Con Vedder y Pean en la cocina, el guiso no puedo ser malo.

    Gracias por la referencia.

    ¿Es mejor el album 2007 o el 2010 de Band of Horses? El de 2007 me suena a Supertramp. El de 2010 es un poco más sólido. A veces se ponen Montgolfier Brothers, y me van. Pero cuando juegan en la liga Coldplay, Keane...

    JACKSON POLLOCKS NUMBER FIVE

    ResponderEliminar
  2. El carrusel deportivo o similares ejercen una fuerza sobrenatural sobre ella. Es su mejor gasolina.

    Infinite Arms, del 2010, me gusta mas. Les ha salido un disco para jugar en todas las ligas.

    ResponderEliminar