Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



lunes, 3 de enero de 2011

Quemando el turrón

Al principio de la temporada me gusta, mientras mis piernas no se quejen, alternar bici con monte. Un día me subo al sillín, el otro me calzo las zapas y si es posible sin día de descanso a lo largo de la semana. Como a estas alturas las tiradas no son todavía largas, el cansancio no resulta preocupante, y puedo encadenar facilmente días de entrenamiento.
Así es como ayer domingo a primerisima hora de la mañana hice una horita de rodillo, y hoy apurando las últimas luces de la tarde hemos completado hora y cuarto de trote por el monte Ulia.

Siguiendo un poco con el tema del vídeo musical del último post, Ian Brown publica en 2001, "Music of the Spheres". Este, su tercer disco en solitario, se abre con la extraordinaria F.E.A.R.

Col.

5 comentarios:

  1. Does anybody in here have a battery????

    A Ian se la caía la música en su concierto en el Kafe Antzokia, hace unos años, pero nos daba igual. Unfinished Monkey Business, Ian, y qué.

    Stone Roses. El tiempo respetó su legado, las canciones suenan espléndidas y estimulantes.

    Magníficos días estos para deportes outdoors, sin duda.

    JACKSON POLLOCKS NUMBER FIVE

    ResponderEliminar
  2. Jackson Pollocks number five, tienes razón, pero una mala tarde la tiene cualquiera. En cuanto a Stone Roses, su musica esta por encima del bien y del mal, y algunos de sus titulos son himnos generacionales. Hay queda eso.
    Battery, si, alimentada por Rosco de Reyes, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ondo, mi poca pericia ha hecho que pierda tu comentario. Que no crea Iker que se debe a una acción de censura, ni mucho menos. Si Iker vencio, en este humilde blog se publicara su hazaña.
    Bidali berriro, please.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí. Queremos hazañas, Stone Roses, himnos generacionales, roscos de reyes, estar por encima del bien y del mal, que no se pierdan los comentarios, blogs, and rock n roll, aquí.

    BATTERY, FORMERLY KNOWN AS JACKSON POLLOCKS NUMBER FIVE

    ResponderEliminar
  5. No he perdido el comentario de Ondo. Que bien. No me habia dado cuenta que se habia publicado en un post anterior. No domino muy bien todavia esta historia. Mejoraremos.
    Gracias.

    ResponderEliminar