Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 23 de enero de 2011

Sumando.

Con un poco de retraso pero ya me llego otro pequeño regalito de Reyes. No he tenido todavía tiempo, o quizás ganas, de probarlas. Parece mentira. 
Sigo siendo fiel a las Salomon, esta vez las Speed Cross. Tiene muy buena pinta. Ligeras y se ajustan al muy bien al pie.
Esta tarde intentare mancharlas por primera vez.
Ayer con la excusa de querer comer en una Sidreria, la cual no conocíamos, nos hicimos 32 Kilómetros. Una bonita caminata con un frió del carajo.

En 1978 se edita un disco se ha convertido en un clásico del  rock punk, Inflammable Material. El primer LP  de los norirlandeses Stiff Little Fingers. Autentico sonido punk con unas letras de lo mas comprometidas con el por aquel entonces grave problema del Ulster.
Estas canciones me acompañan cuando entreno por el monte. Y corro y brinco como uno mas de ellos. Ya se que no tengo edad, pero...
"Suspect Device" fue una de las primeras.

Y "Alternative Ulster" un bombazo.


Esta tarde sonaran en mi mp3.

Col.

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta bárbara. Buen año les espera. Ya he visto que te has apuntado a Tor. Va a ser el palizón de tu vida pero una experiencia inolvidable. Ha pasado mucho tiempo y a veces me quedo pensando en lo duro y hermoso que fue todo.
    Qué buenos los Stiff Little Fingers. Los conozco pero nunca tuve un disco. La primera canción creo que es la que le pone en "Alta Fidelidad" el dependiente de la tienda de discos tímido a una chica para explicarle las influencias de Green Day.
    Oye, a ver si nos conocemos en Ehunmilak. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una foto de las Salomon viejas, por favor.

    Punk life.

    ResponderEliminar
  3. Grandes, grandes de verdad los Stiff Little Fingers. Los he visto 2 veces (a lo que queda del grupo) en los 2 últimos años y me lo he pasado pipa. A mi del primer disco las que me vuelven loco son Wasted life y sobre todo Barbed wire love. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Asi como la influencia de los Stiff en Green Day es clara, tal como dicen en la peli, tu Cronica de la Tor influyo de forma decisiva en mi decisión de tomar parte en esta.
    No soy todavia consciente de la magnitud, ni creo que lo sere hasta no estar metido de lleno en ella.
    Te seguire leyendo y seguro que nos vemos en la Ehunmilak. Gracias Atalanta.


    "Wasted life" es toda una declaración de principios: no quiero ser soldado, ni quiero recibir ordenes, Killing is not my idea of fun"
    Durante los últimos años el bajo de Stiff ha sido mi querido Bruce Foxton, ex The Jam.
    Me hubiera encantado verlos.
    Gracias Savoy.

    Mis Salomon viejas son de lo mas punk NO FUTURE.

    ResponderEliminar