Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



miércoles, 16 de febrero de 2011

Sube Baja

Tras dos días de relativa tranquilidad y esperando a que desaparezca una pequeña  molestia en la parte trasera del muslo, en el bíceps femoral, hoy me he decidido a subir correteando el monte Ulia por la carretera.
La primera subidita junto con Silvia y la segunda solo y practicamente a oscuras, a pesar de la maravillosa luna llena.
Al final 17 kilómetros. Sigo con la molestia.

En el año 2000 se estrena la cinta inglesa "Billy Elliot". Billy, un chaval ingles de 11 años, hijo de minero, se decide a dejar las clases de boxeo, a las cuales le lleva su padre, para unirse a un grupo de niñas que practican ballet. Por lo cual tiene que enfrentarse a pautas establecidas para y por un genero, el masculino y para y por una clase social, la trabajadora.
Cuando vi la peli en su estreno me gusto y me sorprendió. Sobre todo esta escena, la cual hizo que me quedase como alucinado en la butaca del cine. El joven Elliot, ya cansado de todos los reproches que recibe, rompe, grita, salta y baila al son de "mi canción" A Town Called Malice, de los Jam.
La de veces que he sido yo Billy Elliot con esta canción.
Subido a la bici y encima del rodillo volví a ver la peli el otro día.
Seguimos.
Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario