Panza arriba: estado de bienestar que adoptaba la pequeñita Col muy a menudo.



domingo, 8 de mayo de 2011

Suprem

Tras terminar ayer al mediodía muy cansado después de 25 duros kilómetros por el monte Ulia y con la sensación de no poder recuperar muy bien los esfuerzos de toda la semana, ayer al acostarme me planteé la posibilidad de descansar durante el día de hoy.
Pero esta mañana al levantarme, al ver el día soleado y comprobar que las piernas no se quejaban mucho, hemos decidido coger el tren hacia Tolosa a las 9:37 y para las 10:30, tras un café con un bollo en la pastelería Eceiza, ya subíamos para el Monte Ernio.

La subida desde Tolosa hasta la cima del Ernio son 9,5 kilómetros, para salvar casi 1000 metros de desnivel. Las vistas desde la cima hoy eran espectaculares. He podido ver practicamente todo el recorrido de la Ehunmilak, y alucinar con lo que el año pasado fuimos capaces de hacer y espero que este año también. Quedan dos meses de duro entreno.

Desde aquí hemos bajado a Iturriotz, para seguir por Andazarrate hacia Belkoain, subir al Monte Andatza y por último bajar hasta el mar, a Orio. Al final 32 kilómetros. El disfrute hoy a sido mayúsculo y el cansancio de ayer noche lo he dejado por el camino.

Ha sido un día Suprem-es. Where did our cansancio go?


Col.

No hay comentarios:

Publicar un comentario